lunes, 12 de marzo de 2012

La otra Reina; Karina Morraz.


Esta película marca la rivalidad de las hermanas Ana y María Bolena, por el amor de un hombre. El padre y tío de las hermanas Bolena, se enteran de la visita del Rey Enrique VIII, con lo cual generan un encuentro para que el rey quede prendido de alguna de las dos, esto con la firme intención de que la familia Bolena tenga una mejor posición social.
El rey se encuentra casado, pero insatisfecho, ya que su mujer no le puede dar hijos, por lo tanto accede a conocer a María y Ana. El rey al conocerlas queda cautivado por Ana, pero esta ante el arrebato de sorprender al Rey le provoca un accidente, lo cual le molesta y hace que ahora sea María quien se encargue de él. María lo cuida con dulzura, lo que hará que este quede perdidamente enamorado.
Enamorado ya de María Enrique le invita a ser parte de la corte, esto con la intención de conquistarla, lo cual lo logra, comportándose, dulcemente, cariñoso y cumpliéndole caprichos, esta época solo duro poco, pues al embarazarse María el rey la abandona.
Ana se interpone ahora entre la relación del rey con su hermana, así como con la reina Catalina, lo que hará que este ahora quede enamorado de ella, al extremo de pedir al Vaticano su divorcio, lo cual es denegado, este hecho propicia la separación entre la iglesia Católica y la iglesia Anglicana.
Ana por su parte tampoco puede darle un hijo varón a Enrique, lo por lo cual le pida ayuda a su hermano para embarazarse , pero una de las doncellas los ve y Ana es acusada de herejía y engaño, posteriormente es decapitada, dejado huérfana a su hija Elizabeth que posteriormente se convertirá en reina de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario